QUIÉNES SOMOS

Déjese seducir por la costa menorquina

Por su historia, sus rincones inaccesibles desde tierra, las cuevas o cavernas a nivel del mar, sus aguas cristalinas, sus arenales, sus calas y mucho más...

Nuestra empresa

Somos una empresa de chárter con patrón, que nace con la idea de poderle ofrecer a nuestros visitantes la oportunidad de recorrer la costa menorquina. En especial alguno de sus rincones inaccesibles desde tierra, cual de ellos más bellos: playas espectaculares con su intenso azul turquesa, acantilados, reservas marinas donde se puede practicar esnórquel, cavernas a nivel del mar, las cuales se puede acceder con los dos cayacs con los que cuenta el barco y sin ningún coste adicional.

Mi sueño

Mi Sueño, que es como se llama el barco es un llaud menorquín de 12 metros construido en 2.014. Tiene una capacidad para 12 personas durante el día. Cuenta con dos camarotes, salón-cocina, baño y puente de mando en el interior. En el exterior cuenta con un gran solárium,  la bañera que es la cubierta trasera y en el flay hay unos asientos muy agradables.   

También cuenta con dos Kayaks y un Pádel surf.

Sobre mi

Mi nombre es Francisco pero me llaman "Paco".

Para mí es una gran satisfacción poder dedicarme a enseñarles a nuestros clientes la magia de nuestras costas, sentir como les trasmite esa energía y a su vez ellos a mí. Mi objetivo es que el día que pasen a bordo sea el mejor día de su estancia entre nosotros porque considero que en las vacaciones esta bien que nos mimen un poco.

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos encantados.